Manlio Fabio

3510
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una situación muy escabrosa se está cargando solo para un lado toda vez que a la cúpula empresarial de nuestro país, no están sujetos a publicar su declaración y por otra parte los empresarios, tampoco están sujetos a las mismas reglas aun y cuando reciben emolumentos de los tres niveles de gobierno. Quien no lo sabe que los funcionarios de cualquier nivel de gobierno reciben moches a montón y si no que los esculquen.

Lo mejor sería que las declaraciones vayan mas allá del alcance de un contador que se las sabe de todas y se ufanan públicamente de las retenciones ficticias a fin de justificar las violaciones de la ley hacendaria. Aunque los ejecutivos de la hacienda federal y estatal, siempre se saldrán con la suya y si no, entreviste a los hombres y pregúnteles como ascendieron en el estatus económico, evadiendo el pago de impuestos.

Para no irnos más a fondo en el tema hacendario de nuestro  país le quiero comentar que los aventurados empresarios no van de la mano con el gobierno y así quieren crecer cuando las inversiones extranjeras llegan a territorio Tamaulipeca se esfuman, con tan solo platicar con los industriales de nuestro estado que padecen  diariamente situaciones anómalas que los empresarios, tienen que atender a los líderes de los trabajadores.

Por otra parte al niño AURELIO NUÑO ya se le hizo bolas el engrudo pues la situación en Oaxaca ya se rebasó mas allá de atender el Kínder del Señorito NUÑO que no ha dado paso firme para resolver de una vez por todas, una variante que converja al mismo punto de la negación comprobada de una verdadera campaña, en contra de los padres de familia, sin pensar que ya es tiempo de que cambien el arbitro de esta contienda.

Si no me equivoco quiero comentar que el próximo Presidente de la República Mexicana podría ser el recién despedido del Partido Revolucionario Institucional MANLIO FABIO BELTRONES quien seguramente, iniciara su proyecto personal para enfrentar las trincheras de un nuevo partido encabezado por el mismo BELTRONES y sus compañeros de este proyecto, que seguramente ya lo están construyendo.