CONDICIONES FINANCIERAS.

9780
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las condiciones financieras que tenemos en el país, están truncadas por los desmanes crediticios que han perpetuado en este gobierno y seguramente nos han llevado a la quiebra dejando las vacas, lo marranos y los dineros de los mexicanitos que al tiempo tendremos que arreglar las situaciones porque el país está hundido.

Está por terminar un sexenio y muchos de sus funcionarios se la pasaron comiendo en los mejores restaurantes de la capital del país, en donde almorzaban a las 10 en punto de la mañana y a esa hora empezaban con los caballitos de tequila y desde su lugar movían las fichas para llevar al traste a este país.

Esperemos al tiempo que la luz brille y en el pasado queden aquellos que han trastocado la vida próspera de este país y seguramente los que están esperando para entrar al ruedo a partir del 1 de diciembre, traerán consigo nuevas esperanzas y formas de hacer las cosas bien.

En lo local la situación no es nada diferente, la economía sigue paralizada y parece que no hay una luz en el camino, pues ni siquiera la cercanía del pago de aguinaldos que debería significar mayor fluidez de dineros da aliento al sector comercial y de las nuevas inversiones mejor no hablamos, pues hace mucho que nadie voltea a ver a Tamaulipas.

En otro orden de ideas, les comento que ayer fue el día en que se conmemoró el «Día Naranja», Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer, y la Comisión Estatal de Derechos Humanos lo celebró impartiendo material de difusión sobre los derechos de la mujer, con diversas brigadas en la capital de Tamaulipas.

Se tendrán que tomar nuevas acciones para que desde los niveles básicos de la educación, se imparta una materia en donde se les eduque a los futuros hombres y mujeres a convivir sin violencia y romper patrones establecidos en la cultura mexicana.

ENTRETELONES

+++ El Sindicato Unico de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, continúa gestionando ante la Cámara de Diputados el cambio de homologación de los trabajadores del CONALEP, a fin de que se les sean restituidos su historial laboral.

+++ Debido a que es una decisión unilateral a todas luces el cierre de la Calle Hidalgo, la diputada federal MARIANA RODRIGUEZ, invitó al Gobierno de Victoria a rectificar sobre el tema, hacer una consulta primero, elaborar un Integral para renovar la zona centro y luego entonces, proceder a ejecutarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí