Lustre a Tamaulipas

3671
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente GILBERTO ESTRELLA HERNANDEZ, manifestó que en su Secretaría no existen aviadores, toda vez que hasta la fecha no se han detectado nóminas oscuras que determinen la presencia de estos personajes a lo largo y ancho de la dependencia, lo que resulta satisfactorio para los tamaulipecos que participan de las acciones que darán lustre a Tamaulipas.

Sin embargo y tristemente no sabemos si el Secretario no encontró estas nóminas porque no existen o simplemente no las ha buscado entre todo el margayate público que dejaron los últimos inquilinos de esta Secretaría. Ahora bien, recordemos que convenientemente, días antes de que terminara la pasada administración, hubo una inundación en la Torre Bicentenario que acabó con cajas y cajas de documentos oficiales.

Para ser más preciso, en esta situación que afectó a cinco pisos de la Torre Bicentenario y lo más infantil, es que nadie haya podido investigar lo sucedido pero vamos a ver si los nuevos Secretarios se ponen las pilas para descubrir el verdadero fondo de esta situación ¿o acaso los nuevos residentes del edificio serán tan ingenuos como GILBERTO ESTRELLA para decir que no hay aviadores en el Gobierno del Estado Tamaulipas?.

Por otra parte les quiero comentar que muchas de las calles que presuntamente se han notificado ante la autoridad municipal y estatal como calles pavimentadas, nada de eso es real, pues al supervisar las obras de Ciudad Victoria, resultaron que no tienen ni siquiera los cordones y mucho menos las calles pavimentadas y qué decir del alumbrado público que fácilmente se puede constatar que los arbotantes ya ni siquiera existen.

El regidor JAVIER MOTA VAZQUEZ ha iniciado una campaña para detectar las mentiras de quienes en otros tiempos, dieron por vistas un sinnúmero de calles que nunca se pavimentaron. Ya basta con aquellos políticos y denunciemos a las autoridades ahora que OSCAR ALMARAZ  SMER ha tomado las riendas de nuestra capital. Ya basta con aquellos políticos que solo se llenan los bolsillos de billetes y dejan a un lado la honestidad.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas como siempre  ha destacado por los valores que fortalecen a los alumnos y profesores con la finalidad de ser en el mañana de muchos y servir a la sociedad en su conjunto y solidarios con la población de nuestros hermanos tamaulipecos. Hoy por hoy nos congratulamos por los avances  que el rector ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO le ha dado un impulso por demás favorable para los universitarios.

 

ENTRETELONES

 

+++ En la colecta “Abrigando tus Sueños”, la UAT invita a todos los universitarios y sociedad en general para que colaboren con la donación de cobertores y ropa de invierno para todas las edades.

 

+++ Los gobiernos de Tamaulipas y Nuevo León, establecieron una agenda precisa de temas que trabajarán en conjunto para hacer región y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí