Suma de esfuerzos

3054
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El  secretario de Gobernación, MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, estuvo algunas horas en Ciudad Victoria acompañando al gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA para concertar y consolidar el compromiso de fortalecer el programa “Soy México, mi acta de nacimiento”, confirmando en el papel, la nacionalidad de los hermanos mexicanos.

Tenemos que entender que los proyectos integrales son la visión de un solo México y no debemos disgregar los tres órdenes de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal  en miles de mexicanos a fin de que éstos caminen en la ruta trazada por quienes nos antecedieron y ahora se deben quitar los colores de los partidos para enfocarnos en un solo México.

Solamente tendremos una última oportunidad para tomar la ruta de la libertad de aquellos que nos dieron patria y ahora nosotros estamos comprometidos con quienes vienen detrás y que seguramente se forjarán también en las lides de una política constructiva, que aporten en los diferentes partidos políticos para un México mejor.

Por otra parte les quiero comentar que la Contraloría Estatal, habrá de presentar tres denuncias ante la Procuraduría de Justicia del Estado, pues al parecer existe una imputación en contra de los funcionarios de la pasada administración, sin que se tomara nota del perjuicio doloso y de quienes infringieron la ley de manera soterrada.

Si bien es cierto que tres denuncias se presentarán ante la Procuraduría de Justicia en Tamaulipas por la presumible comisión de los delitos como la sustitución de identidad y otros bajo la premisa del delito de peculado por parte de las autoridades, en los meses por venir podrían surgir otras denuncias confirmadas.

Finalmente cerca del cierre de esta colaboración, nos enterábamos del anuncio que hizo OSORIO CHONG de reforzar aquí, la estrategia de seguridad con la llegada de 500 gendarmes y dos unidades más de la Policía Federal, además del reforzamiento de seguridad en carreteras y todos los ciclos productivos, mañana ahondaremos en ese tema.

ENTRETELONES

+++ En Tamaulipas los trabajadores de la salud, han desechado la posibilidad de recurrir al paro de labores en espera de reanudar negociaciones por el bono navideño.

+++ MEDARDO SANCHEZ ALBARRAN, director de Protección Civil en Victoria, exhortó a la sociedad para que evite encender fogatas o quemar basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí