¡GRAFICOOOOOO!

2677
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El día de ayer, fue un día para recordar las vivencias de un grupo de chamacos que se querían comer el mundo en un minuto y que ante la voz del dueño del vespertino GUADALUPE DIAZ JR., se cuadraban los papeleritos, para hacer llegar las noticias calientitas y sobre todo con el Grito de Guerra: “Gráficoooooo”.

Fueron tiempos en donde crecimos y llegamos a la madurez con un bagaje de experiencias que nos llevó a la adolescencia sin sentirlo siquiera, pues aquellos chamacos que vendían “El Gráfico” y cargaban debajo de sus brazos poco más de diez periódicos para vender y en algunos casos estudiar.

Ahora podemos decir que la Familia DIAZ MARTINEZ, ha caminado siempre con la frente en alto y seguramente la gracia y la misericordia los llenará de bendiciones en cada uno de los integrantes de esta casa y sin duda alguna, seguirán siendo bendecidos y a todos sus descendientes también, esto lo dice el Señor.

Ayer, nos permitió LUPE DIAZ MARTINEZ festejar a su lado los primeros 47 años de este periódico que hoy por hoy, se mantiene en las preferencias de los lectores, sin duda fue una gran oportunidad para estrechar lazos, recordar buenos ayeres y bendecir el futuro de este periódico EL GRAFICO.

Antes de cerrar este espacio, les comento que ayer, poco menos de mil 700 gasolineras en la franja fronteriza dejaron de vender combustible, es expectante que las autoridades mexicanas no puedan resolver las necesidades primarias y tampoco las protestas ante PETROLEOS MEXICANOS.

ENTRETELONES

+++ La Dirección de Obras Publicas en la capital de Tamaulipas, está por ejercer 34 millones de pesos en obras de infraestructura en la capital tamaulipeca.

+++ El presidente municipal, OSCAR ALMARAZ SMER, nos adelantó ayer que va “a echar la casa por la ventana” en la organización del Carnaval 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí