ALCALDE RESPETADO

2152
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las autoridades estatales han abierto canales de comunicación para establecer módulos para brindar atención a los familiares de personas reportadas como desaparecidas, de tal manera que las autoridades de los tres niveles de gobierno, deben interactuar con otras instancias como la Procuraduría del Estado de Tamaulipas.

El procurados general de Justicia del Estado IRVING BARRIOS MOJICA, ha estado atendiendo a los tamaulipecos y ha dispuesto el despliegue de la Procuraduría que se ha derramado en todo el territorio tamaulipeco, preparando estrategias para fortalecer la búsqueda de los desaparecidos y dar consuelo a las cientos de familias que padecen esta angustia.

El Procurador sostuvo una reunión de trabajo con colectivos de ciudadanos que buscan a sus seres queridos y que son procedentes de diversos municipios de la entidad como Tampico, Reynosa, Aldama, Nuevo Morelos y Ciudad Victoria, así como de los estados de Durango y Veracruz.

Esperemos que las acciones que se están aplicando desde el propio gobernador del Estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, sean el posterior reducto de la reducción de este problema que tanto duele a Tamaulipas y para la cual, las autoridades estatales están entrelazadas con los estados colindantes para obtener mejores resultados.

Sabemos bien que las estrategias de aquellos que se mueven fuera de la ley, no tienen cabida en Tamaulipas, por eso es necesario que nos fortalezcamos con la Procuraduría Estatal, pues solamente así, se podrá reducir la presencia de delitos como desapariciones forzadas, secuestros y otros.

En otro orden de ideas, les quiero comentar que el desempleo y la falta de dinero en los hogares, han propiciado que en los últimos años las familias se hayan disgregadas, de tal manera que en muchas ocasiones no tienen ni siquiera para tomarse un café por la mañana, esperemos en la gracia del Señor y cambiará nuestras vidas.

Hoy por hoy tenemos un presidente municipal de Ciudad Victoria en OSCAR ALMARAZ SMER, que ha respondido a la comunidad de la capital de Tamaulipas y seguramente en pocos meses, podremos fortalecer las acciones que el alcalde ha venido desarrollando proyectos, en cada una de las colonias de nuestra capital.

Para finalizar les quiero comentar que a pesar de las muchas necesidades y corrientes ideológicas que hay en la capital Ciudad Victoria, los victorenses somos orgullo por tener una alcalde respetado por la comunidad en su conjunto y sobre todo, hombre de trabajo que ha llegado hasta este lugar, sin problemas desde que inició su gobierno.

ENTRETELONES

+++ La secretaria de Salud LYDIA MADERO, cuenta con el suficiente medicamento genérico para la prevención de la influenza, luego que existe un desabasto de Tamiflú en otras entidades.

+++ No hay banca que ofrezca a los productores del campo créditos accesibles para el financiamiento de sus actividades, señaló el secretario de Desarrollo Rural GONZALO ALEMAN MIGLIOLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí