CUERUDO TAMAULIPECO

7225
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Secretaría de Turismo de Tamaulipas, se está preparando para atender a más de un millón 700 mil visitantes que dejarán una derrama económica muy por encima de los 800 millones de pesos, toda vez que Tamaulipas será un escenario por demás elegante en las montañas de la sierra, las playas y los atractivos pueblos de la región tradicional.

Esperemos que las familias hagan de estos días un tiempo para despertar por la mañana y caminar por las calles empedradas que seguramente podrán los visitantes de esta región disfrutar de la temperatura en las tardes de verano que son parte, al ver la caída del sol en el atardecer de un día pleno de la gracia del Señor.

Los municipios de Tula y Jaumave se destacan por la tranquilidad que nos lleva  a tener una paz interior, de tal manera que si usted quiere descansar y alcanzar la concordia, no dude en tomar la dirección correcta, pues tendrán unas vacaciones por demás tranquilas y muy cerca de la capital Ciudad Victoria en Tamaulipas.

Si usted quiere sol y luna para disfrutar de las arenas del mar, no se preocupe en tomar la carretera a Soto la Marina, pues usted encontrará arena y bronceado en el recorrido que seguramente los tiempos climáticos estarán en favor de los bañistas que regresarán llenos de algarabía, pues por las noches la fiesta será de los vacacionistas.

En otro orden de ideas, le comentaré que inversionistas asiáticos están en la mira del gobierno de Tamaulipas, por lo que este viernes, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, iniciará una gira por el Continente Asiático para fortalecer las relaciones mutuas que confiamos serán de bendición, para todos los tamaulipecas.

El secretario de Desarrollo Rural GONZALO ALEMAN MIGLIOLO, acompañará al jefe del ejecutivo estatal, acudiendo también los empresarios tamaulipecos que esperan concretar negocios con sus contrapartes chinos de la industria alimentaria y proponer la cohesión para establecer acciones bajo el perfil instituido.

Destacó además que van empresarios de bienes raíces que podrían aliarse con chinos, para instalar una industria automotriz en esta entidad y también van empresarios de diversos rubros, sobre todo se promocionarán productos agropecuarios de Tamaulipas con excelente calidad mundial en el ámbito del campo tamaulipeco.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas, descartó que los brotes de hepatitis tipo “A” que se han presentado en las últimas semanas y específicamente en la capital del Estado, pudieran representar un factor de riesgo para los vacacionistas, por lo que debemos estar pendientes si brota en alguna alberca de la ciudad.

ENTRETELONES

+++ Centenares de vecinos de la Colonia Gutiérrez de Lara, celebraron con el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, el cumpleaños de la primera trabajadora social de Victoria, la señora TONY SAENZ DE ALMARAZ.

+++ A través del programa para el fortalecimiento de la seguridad, el Ayuntamiento de Victoria tiene contemplado para este año, invertir más de 2 millones de pesos acciones encaminadas a la prevención del delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí