TRASPIES Y DESACIERTOS

2549
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fue un mal intento con buenas intenciones el que estrenó el equipo de Comunicación Social de la administración de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, porque en aras de tener un nuevo modelo comunicativo, estrenaron a un Vocero de Seguridad que tuvo más desaciertos que palomitas en su primer encuentro con la prensa local de Tamaulipas.

El vocero intentó informar y tranquilizar a la población, respecto a la fuga de 29 convictos del centro penitenciario de Victoria, pero no sabemos si LUIS ALBERTO RODRIGUEZ JUAREZ, se fue de boca o leyó las tarjetitas sin tener noción de lo que estaba hablando, porque dejó más interrogantes que respuestas en el aire.

Les comento que LUIS ALBERTO informó que los fugitivos usaron un túnel de cuarenta metros de largo para escapar, edificado en una zona dominada de los autogobiernos, en una cárcel que además registra sobrepoblación, con instalaciones viejas e inadecuadas y una ubicación que pone en riesgo a la comunidad de la ciudad capital de Tamaulipas.

Y por si fuera poco, pese a lo que el vocero calificó como una rápida intervención de la autoridad, solo han logrado capturar a doce de los 29 fugados, sin dar a conocer las fichas criminales que seguramente tarde que temprano conoceremos a través de un noticiero nacional.

En otro orden de ideas, les quiero comentar que tendremos que esperar dos semanas para iniciar el periodo vacacional de Semana Santa y la ocupación hotelera del poblado La Pesca del municipio de Soto la Marina, registra lleno total, por lo que esperamos que haya atendido la recomendación para que reservara con tiempo.

Es evidente que si usted no aprovechó los últimos espacios en los hoteles, mucho menos trate de encontrar alguna palapa, pues ya está todo ocupado y mejor sería buscar cobijo con algunos amigos o un familiar, pues las playas estarán retacadas que ni siquiera se podrá andar.

Para acabar con mis comentarios, les menciono que ente los logros del Gobierno Municipal que preside OSCAR ALMARAZ SMER, se contabiliza la recuperación de 200 espacios públicos en la capital tamaulipeca, a los que se suman las áreas verdes de la Colonia Manuel Cavazos Lerma que supervisó el alcalde la mañana del jueves.

ENTRETELONES

+++ LUIS ENRIQUE GARCIA PORTALES, Juez del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal de Victoria, consideró válido y positivo equipar a los elementos de Tránsito de una cámara o dispositivo móvil.

+++ A poco más de dos semanas del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, en el poblado La Pesca en el municipio de Soto La Marina, la ocupación hotelera ya está al cien por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí