MARTINEZ MANAUTOU

5068
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si bien es cierto que las autoridades Federales no han hecho bien la tarea ante las situaciones conflictivas que se han presentado en todo el territorio tamaulipeco y hasta ahora no se ha visto ninguna señal que determine la finalización del conflicto armado, ante una ciudadanía desarmada frente a aquellos que han trastocado la paz.

Es evidente que la estructura militar no se ha visto durante estos últimos días y tan solo se asoman los militares en las ventanas de las casas, sin tener avances para detener a quienes han trastocado la vida de los tamaulipecos esperando que las hordas asesinas, acudan para hacer de los tamaulipecos, un baño de sangre en las calles de tamaulipecas.

Los tamaulipecos no queremos ver más sangre por las calles de nuestras colonias y fraccionamientos, lo que queremos es estar en paz pero por lo que se está viendo ampliamente, el ejército está perdiendo la batalla con estrategias que han trastocado la vida el estado y  por si fuera poco, ya no hay más piedras que agarrar.

Si bien es cierto que el Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y sus acompañantes habrán de fortalecer el proyecto de un estado vigoroso que ha fortalecido con su inteligencia, el manejo político aplicado en cada uno de sus pasos, que en poco tiempo saldrán a la palestra y fortalecerá nuestra entidad.

En Tamaulipas se estarán llevando a cabo las acciones necesarias para pacificar al estado, así lo aseguro Francisco García Cabeza de Vaca, quien destacó la labor de la Marina y de manera general de las fuerzas federales y estatales en el abatimiento de dos objetivos prioritarios en la estrategia de seguridad.

En otro orden de ideas les quiero comentar que el gobierno del Doctor EMILIO MARTÍNEZ MANAUTOU fue un gobierno que se fortaleció con un sinnúmero de jóvenes que dieron el salto político y público que nos llevó a consolidar una administración que por si sola, camino con jóvenes de menos de veinticinco años, siendo designado su servidor como Director General de Recursos Humanos y Pensiones.

Me es agradable recordar las vivencias de aquellos jóvenes que se destacaban por los anhelos de alcanzar una plaza laboral con pretensiones reales y quien determinaba el ingreso a las plazas de la burocracia de los tres poderes del estado, estaba  ese joven de 21 años salido de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Siempre es bueno recordar aquellos tiempo en los cuales cada uno de los amigos que buscaban un espacio para laborar, la pregunta era simple ¿ya tienes trabajo? Y la respuesta de mis amigos eran siempre que no y siempre encontramos un sitio donde acomodarlos.

ENTRETELONES

+++ Ante el ascenso en la temperatura que se espera en estos días puedan superar la barrera de los 40 grados centígrados, la Dirección de Protección Civil municipal, lanzó una campaña de alerta para que la población tome las precauciones necesarias y evitar daños en la salud.

+++ La doctora Gloria de Jesús Molina Gamboa, es nombrada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, como nueva titular de la Secretaría de Salud, después de la renuncia de Lydia Madero García, el pasado 3 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí