UN FUTURO MEJOR

2626
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los tamaulipecos del Partido Acción Nacional se aprestan a desarrollar todo un programa que viene a consolidar las estructuras de su partido para recuperar la presidencia de la República, asegurando los tiempos y las estrategias para cuando se llegue el tiempo de levantar la mano con todo un ejército de panistas.

En este escenario destaca el gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA quien como líder de los panistas en nuestro Estado, estarán preparándose para cuando se inicie la campaña electoral primeramente en Tamaulipas y porque no, tener obuses para destronar al actual Presidente de la República.

Los vientos de cambio seguramente caminarán en la dirección que marque el presidente del PAN, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, seguido del secretario general ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, manifestando los apoyos para fortalecer al partido, esperando que lleguen los tiempos en Tamaulipas para salir rumbo al 2018.

Es evidente que los cañones estarán en dirección de los artilleros, pues hasta ahora ningún partido político se ha desarmado, de tal manera que los fusiles de los partidos políticos estarán pendientes de quienes va arrastrando la cobija y los otros que ya no saben ni en donde recular, ante el cansancio de tantos días caminando para llegar a tiempo.

En otro orden de ideas, el alcalde de la capital de Tamaulipas OSCAR ALMARAZ SMER, ha caminado sin tener un tropiezo en su caminar político y seguramente habrá de saltar a la palestra en un día de fiesta electoral, llevando un bagaje de un sinfín de acciones para los victorenses  y dará el salto para ocupar la silla del próximo gobernador.

Es innegable que muchísimo le ayuda la larga trayectoria política-administrativa del presidente municipal de nuestra capital Tamaulipeca OSCAR ALMARAZ SMER, aunada a la humildad para hablar de frente sin caretas ni caminos oscuros y que no haya caído en el dispendio del gasto público que son dineros de los ciudadanos.

Más de 18 mil asistentes, en su mayoría jóvenes victorenses, abarrotaron nuevamente el tradicional paseo dominical Libre17, jornada dedicada por la presidencia municipal de OSCAR ALMARAZ SMER a todos los estudiantes en el marco de su día que sin duda alguna habrán de celebrar el éxito total de la presencia de los ciudadanos que son ellos quienes han logrado esto.

A los victorenses nos mueve la paz, que a todo el mundo le quede claro, vamos unidos en plena coordinación con el Gobierno del Estado, que se vea, que se sepa y que se sienta, vamos unidos en este tiempo que es el tiempo de todos los tamaulipecos alcalde OSCAR ALMARAZ SMER en el arranque de las actividades en los Parques y Centros de Bienestar «Todos Unidos por La Paz».

ENTRETELONES

+++ Es necesario que Protección Civil lleve a cabo un plan de monitoreo en los comercios de vendedores ambulantes que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, con el líder de los comercios fijos y semifijos, JUAN SUAREZ GODOY.

+++ Al año hay reportes de pérdidas superiores al 15 por ciento, es lo que registra la Comisión Federal de Electricidad, esto debido a la presencia de los llamados “diablitos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí