HIJOS DEL CORAZON

3317
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca llevó a cabo el primer curso denominado “Hijos del corazón», dirigido a matrimonios interesados en iniciar un proceso de adopción con el objetivo de iniciar con el trámite de la adopción y por otro lado las personas que pretenden el matrimonio.
El objetivo de éste curso fue el de platicarles ampliamente el panorama de la adopción para tomar la decisión de iniciar con el trámite favoreciendo la percepción de las personas en los matrimonios así como de hacer conciencia del compromiso a los padres de  la niñas, niños, adolescentes o personas en discapacidad.
La enseñanza estuvo a cargo de un psicólogo de la Regent University, especializado en el estudio de la sexualidad humana y entre los temas que se trataron en este foro fueron las ponencias y los cuidados psicológicos de un menor institucionalizado y el modelo para incorporar de menores y posteriormente a los participantes se les aplicó un test.
La arquidiócesis primada de México reprochó que en el país la democracia se esté convirtiendo en una competencia por el voto de los sectores pobres y hambrientos. En la editorial del semanario Desde la Fe criticaron que en época electoral a la población marginada se le «regatea» la entrega de programas sociales que por derecho les corresponden.
Esperemos que sigan los programas de trabajo paralelos al desarrollo de programas sociales y el trabajo cotidiano de servicios públicos, el Gobierno de Óscar Almaraz Smer, realiza acciones coordinadas con diversas instancias siendo puente y acercando beneficios a las familias victorenses.
Cabe destacar que la gestión del alcalde Óscar Almaraz Smer, ante instancias federales permite beneficios para más de 180 mil victorenses a través de programas como el mencionado, seguro popular, seguro de vida para madres jefas de familia, Liconsa, Prospera entre otros que con el tiempo se irán  estableciendo al paso de los días.
Para los adultos mayores de 65 años, se ha dispuesto de un operativo de pago extraordinario para aquellos que su tarjeta bancaria expiró a la fecha 06/17 para que asistan al salón «Rincón del Viejo» ubicado en el fraccionamiento Zozaya a partir de las 9 de la mañana para que en forma cómoda puedan recibir este apoyo para las mujeres de Ciudad Victoria.

ENTRETELONES
+++ En una reunión de trabajo con el auditor superior de la federación, Juan Manuel Portal, el titular de la Fepade afirmó que dicha práctica genera una competencia desleal en el sector empresarial y viola la equidad en las campañas.
+++ Los partidos políticos han recibido cerca de 4 mil solicitudes de información en los últimos 12 meses, indicó el comisionado Oscar Guerra Ford, del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí