TEPOCATAS Y CUCARACHAS.

3615
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El ex gobernador de Tamaulipas EGIDIO TORRE CANTU, fue demandado por el ex alcalde de Tampico OSCAR ROLANDO PEREZ INGUANZO por daños sufridos durante la aprehensión del 2011 y el uso indebido de recursos públicos del Estado de Tamaulipas y le quieren cargar toda la culpa a quienes participaron en el atraco de éstos.
Debemos reconocer que ante la ciudadanía que robó pero muy poquito y su contraparte otro poquito, pues seguramente, estaban entrelazados y al parecer hubo una discrepancia y de ahí se le soltó la lengua a OSCAR PEREZ INGUANZO y ahora está pidiendo cárcel también para EGIDIO TORRE CANTU y en la legalidad saldrán tepocatas y cucarachas.
Dos veces pisó la cárcel OSCAR PEREZ INGUANZO una en Madero y otra en Mante y luego que lo exhibieron por las calles del sur de Tamaulipas, fue trasladado y custodiado en un hospital privado, tras sufrir lesiones durante su aprehensión aquel que se manifestó ser un fiel político del Partido Revolucionario Institucional.
Cuanto desecho de burra la que se ha ventilando y regado por las calles en estos tiempos políticos de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, pues en el pasado reciente se llevaron las palmas por haber ganado más de cinco periodos sexenales continuos en el gobierno estatal y senadores, diputados federales y locales, pero se bañaron de basura del hombre al final.
En otro orden de ideas, les comentaré como siempre, la Universidad Autónoma de Tamaulipas que han zanjado en el impulso de las nuevas generaciones de los profesores, alumnos y ex alumnos de la Máxima Casa de Estudios en Tamaulipas, que cada día va creciendo la autoridad ejemplar para otras universidades con el rector ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO.
Nuestra Alma Mater, estará abriendo en poco días el paso del ingreso a los alumnos del sistema DGETI, lo que dejará un número importante a las carreras de bachillerato y a los 5 mil 400 egresados de bachillerato en la región, de tal manera que puedan intercalar profesores y alumnos para beneficio de éstos.
Estamos en espera para que el alcalde de nuestra capital  OSCAR ALMARAZ SMER, de el banderazo para iniciar formalmente la nueva imagen de la Calle 17 y estamos muy animados porque se apresuren a desarrollar la nueva imagen de la vía más importante del nuevo proyecto que seguramente esperan los victorenses.
El desempleo con mayor incidencia en Tamaulipas es el que se encuentra en la frontera chica y el altiplano, por eso es necesario implementar programas que generen mejores empleos en esta zona de la ribereña, de tal manera que se originen en un ambiente para fortalecer las industrias del norte.
ENTRETELONES
+++ El regidor ANTONIO MONTOYA LOZANO, indicó que además la utilización de herramientas de seguridad privada, ha apoyado a mantener más seguros los comercios y la utilización de los botones de pánico.
+++ El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado CARLOS GARCIA GONZALEZ, aseveró que la elección del Fiscal Anticorrupción, cargo para el que se registraron 26 aspirantes, se buscará que sea neutral, y de ser posible, apartidista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí