CENTRAL DE ABASTOS

3161
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La central de abastos ha sido recuperada por las autoridades de la capital del municipio mediante un desalojo, levantando las actas administrativas correspondientes a las aplicaciones por haber estado utilizando las instalaciones de la ciudad y seguramente les aplicarán sanciones correctivas, además de desalojar de inmediato los inmuebles.
El jefe del departamento de inspección fiscal ha logrado levantar un sinnúmero de infracciones, de tal manera que la contraloría ha tomado las riendas de este desfalco fiscal y seguramente habrá consenso administrativo en la diversas bodegas que fueron usufructuadas por algunos funcionarios del pasado reciente y así se abrirá la caja de pandora.
Lo interesante de esta situación es que nunca en el pasado reciente nadie abrió la boca para denunciar el usufructo que se estaba detectando y las administraciones pasadas, por lo que se deberá iniciar una investigación a fondo porque aquí se manejaron muchos recursos financieros y ahora se han desaparecido como si nadie los hubiera visto.
Así como los parquímetros que se fueron acomodando de manera inexplicable, también las bodegas de la central nunca pagaron al municipio las rentas que deberían tener en el pasado reciente, más sin embargo, nunca pagaron un peso a la Tesorería Municipal y esperamos que haya una investigación a fondo, de tal manera que se castigue a los responsables.
El Programa 65 y Mas es uno de los programas que se ha centrado de manera fundamental en aquellos que ya han pasado su larga vida y ahora para ellos es primordial estar bien de salud y seguir caminando en la vida y relatando sus vivencias a sus hijos y nietos que sentados en las terrazas de las casas, llegaremos hasta el final.
En otro orden de ideas, el Presidente Municipal de Nuevo Laredo ENRIQUE RIVAS, estará con nosotros para presentar la información requerida para la construcción del nuevo Hospital General y estará de manera presencial por la capital de Tamaulipas el 27 de junio, para presentar el proyecto establecido ante las autoridades del Sistema de Salud en Tamaulipas.
Y hablando de hospitales generales, les comento que el Hospital General “Emilio Martínez Manautou” que está en El Mante Tamaulipas, se despertó con pancartas denunciando a los trabajadores del área  de urgencias y el motivo es que no han recibido los recursos financieros para dar un buen servicio, de tal manera que esta situación debe terminar, pues las cosas se pondrán más complicadas.
Para finalizar, les cometo que el uso de marihuana tiene una tendencia a la alza en el consumo de jóvenes entre 13 y 19 años de acuerdo a las cifras del Centro de Integración Juvenil, que son quienes reinciden después de haber estado en el Centro de Rehabilitación ubicado en la capital de Tamaulipas.
ENTRETELONES
+++  El incremento de basureros clandestinos en las zonas rurales del municipio, es un gran problema, ya que no se han erradicado por completo, aun y que se realizan trabajos de recolección en los lugares, indicó el regidor ISIDRO RUIZ SANDOVAL.
+++ Avanza en tiempo y forma el programa 65 y Más que beneficia a 13 mil 500 abuelitos victorenses. La delegación de la SEDESOL federal, que preside MARIA DE LOURDES FLORES MONTEMAYOR y la presidencia municipal de OSCAR ALMARAZ SMER.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí