HomeColumnasA CapellaFORTALEZA Y NOBLEZA.

FORTALEZA Y NOBLEZA.

Las mil doscientas luminarias de la capital que están articuladas con la Comisión Federal de Electricidad, se han dañado debido al bajo voltaje que en momentos por demás necesarios nos dejan a oscuras y sin tener una respuesta oportuna de los trabajadores de la CFE.
Es inherente y necesario que las labores a realizar sean de alguna condición para no interrumpir las acciones y las actividades diarias, ante las necesidades de los habitantes.
En esta relación tan estrecha que tiene del alcalde OSCAR ALMARAZ SMER con nuestra comunidad, se lleva los aplausos en cada paso que da para bien de los habitantes de Ciudad Victoria y nos honramos de tener un Presidente Municipal con la inteligencia y la humildad de su grandeza.
El Presidente de la Comisión de Espacios Públicos es receptor de las solicitudes de un sinnúmero de acciones para fomentar entre los jóvenes y niños, unas campañas que se derivarán en un cambio de lectura y no solamente en su casa, sino también en las escuelas.
En otro orden de ideas, les comento que las mujeres priístas siempre estarán de pie y al llamado de los líderes del Partido Revolucionario Institucional alzarán sus manos para elegir candidatas de acuerdo a los estatutos y AIDA ZULEMA FLORES PEÑA comparte las vivencias de su partido, con acciones electorales.
Es evidente que al caminar por la vida siempre se nos olvida algo que se quedó afuera de un entorno social y sin pensar que en el imaginario de nuestras vidas estarán esperando algunas sorpresas que desde lo alto, estarán más cerca de lo que se proponen, pues al tiempo, tú caminaras a su lado.
Venga el reconocimiento sincero para la parte sensible de la administración de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, que a través de la subsecretaria del Gobierno del Estado GLORIA ELENA GARZA JIMENEZ, dará apoyo para la compra de útiles escolares a los huérfanos de la violencia, un esfuerzo que en los hechos es invaluable para la vida de esos menores que cuyas vidas cayeron en desgracia.
Para finalizar con mis cometarios, me permito comentar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas que dirige el rector ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO, que ha sido un pilar muy fuerte para construir los caminos de las escuelas y facultades que al paso de los años se fortalecieron.
ENTRETELONES
+++ Distintas Agrupaciones Políticas Nacionales se pronunciaron por crear un frente amplio opositor que aglutine partidos y organizaciones de la sociedad civil, de cara a los comicios federales del 2018.
+++ Ante el incremento del llamado “robo hormiga”, hasta un 30 por ciento en la zona centro demandan mayor presencia de los cuerpos policíacos, ya que diariamente se están registrando de cinco a ocho robos al interior del mercado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El intocable…

Finalmente el poder del exgobernador Eugenio Hernández Flores ha sido suficiente para que la justicia en México no lo toque ...

La prisa por meter a un ex alcalde a la cárcel

1._  Los diputados locales panistas deberían estar felices por la captura del ex gobernador EUGENIO HERNANDEZ FLORES, se supone que esta ...

Lalo Vela, el otro “pez gordo”

Solo una institución de un gobierno contrario a los emanados del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, -la Fiscalía Especializada de ...