QUE VERGÜENZA DE DIPUTADOS.

5100
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Que me perdone el diputado CARLOS ALBERTO GARCIA GONZALEZ y presidente  de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas, pero las autoridades han sido rebasadas desde el momento en que se trastocó las vidas de miles de tamaulipecos con hechos delictivos, que nadie resuelve y que él desde el pleno del Congreso del Estado intenta minimizar.

Y como se van a dar cuenta de lo que sucede en Tamaulipas, si los diputados del Congreso del Estado solamente se van a sentar a las butacas en el honorable recinto, invitando al resto de los congresistas a tomar sus asientos y con una botellita de agua que ni siquiera destapa y como siempre llegan tarde, mejor juegan al gato y al ratón.

Algunos diputados Locales se la pasan cuchicheando en vez de estar atentos a las formalidades de respeto de esta casa muy significativa para los tamaulipecos y ustedes apenas se están preparando para un discurso soso y sin contenido, pues seguramente por ser muy noche, ya se fueron a cenar a sus casas, sin haber concluido los encargos del Presidente.

Y para acabarla de amolar, el líder del Congreso local manifestó que serán muchos diputados por no decir todos los que buscarán una reelección, como si hubieran hecho muy buen papel, pocos son los diputados que no han caído en las trampas, porque luego salen que se desvió del camino establecido.

En otro orden de ideas, les comento que el secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas CARLOS W. TALANCON, manifestó que las ciudades de Victoria y Mante son las más deprimidas ante las pérdidas de empleos y en contrasentido Tampico, Madero y Altamira, se han levantado de una fuerte recesión, ya que las acciones que operaron les dieron la fortaleza en la continuidad.

Por primera vez y desde la creación del Instituto Nacional  de Desarrollo Social Tamaulipas, le entramos como Estado al programa de coinversión social que permite bajar recursos federales, destinados a organizaciones civiles que demanda la sociedad en su conjunto y llevar a los cuatro puntos cardinales en donde vibra el Estado de Tamaulipas.

Este próximo Domingo 3 de septiembre, el tradicional paseo dominical de los victorenses en las calles del  #Libre 17, se vestirá de gala, ya que el alcalde de nuestra capital OSCAR ALMARAZ SMER, invita a quienes quieran contraer matrimonio en la casa de todos los victorenses que es la Presidencia Municipal y él paga los refrescos y el baile para todo los victorenses.

El Partido Acción Nacional cuestionó al Instituto Electoral de Tamaulipas, por adelantar la aprobación de firmas de acuerdo de colaboración, sin contar los anexos técnico correspondientes. El representante del blanquiazul ante el órgano electoral, estará vigilando a todos los partidos políticos a fin de que  todo salga bien en las elecciones.

ENTRETELONES

+++ El Secretario de Desarrollo Económico, indicó que se está buscando atraer más inversión a los municipios del sur para lograr una recuperación en la creación de empleos.

+++ Una mayor capacitación y adiestramiento a investigadores y a policías, debe impulsarse al interior de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia, para obtener buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí