CAMINO AL ANDAR.

3222
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los partidos políticos se aventaron al ruedo ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, para registrar los documentos básicos a fin de tener alguna oportunidad para llegar a la contienda electoral 2017-2018, es el caso del Partido Nueva Alianza, que en la presencia del dirigente estatal CARLOS GAMALIEL RUIZ, entregó la documentación correspondiente.
Al mediodía del martes hizo lo propio el Partido Encuentro Social, acudiendo su dirigente estatal RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL, que fue acompañado por  ENOC PINEDA MORIN y los representantes del partido ante la autoridad electoral que seguramente buscarán estar en las boletas del próximo año.
También se estaba a la espera de la presencia del Partido de la Revolución Democrática, así como también los integrantes del Partido de Acción Nacional y MORENA, para hicieran sus deberes ante el árbitro electoral a nada ya de que arranque en Tamaulipas el proceso electoral 2017-2018.
En otro orden de ideas, les comento que la Diputación Permanente del Congreso del Estado, recibió del Mandatario Estatal, la iniciativa de Ley para la Prevención y Atención Socioeconómica de la violencia en nuestro Estado. El promovente de esta acción legislativa establece que Tamaulipas está experimentando tiempos difíciles en la materia.
En su tercer día de encuentros con vecinos de Comités Vecinales, el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER  anunció que se redoblarán  las acciones en pavimentación, por lo que a las 125 cuadras que se trabajan con el concreto hidráulico, se sumará la rehabilitación  de 129 cuadras más y conociendo al alcalde sabemos que estas no son cuentas alegres, sino realidades.
Con la meta de superar lo recaudado el año pasado, el martes dio inicio en las oficinas de este organismo de asistencia social, la campaña Boteo Teletón 2017 MEXICO de Pie y como presidenta del Sistema DIF estatal MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA, harán un recorrido por el Estado para llevar a cabo el boteo.
Es evidente que la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha sido la fuerza de un sinnúmero de jóvenes que han salido de la máxima casa de estudios, dirigida ahora por un rector como ENRIQUE ETIENNE con quién por muchos años caminamos por las aulas de nuestra querida Universidad, trabajando siempre en pro de la educación.
Tantas anécdotas contadas por las tardes con aquellos alumnos que se formaron poco a poco y ahora son profesionistas con familias de bien, es de esperarse que con la nueva administración de JOSE SUAREZ, los profesores seguirán en los caminos de la gracia para dejar huella y que los nuevos alumnos y egresados tengan firmeza en sus palabras.
ENTRETELONES
+++Al continuar su recorrido por los planteles de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el norte del Estado, el ingeniero JOSE SUAREZ visitó este martes la Unidad Académica Multidisciplinaria de Valle Hermoso.
+++ JESUS NADER NASRALLAH, secretario de Administración del Gobierno de Tamaulipas, afirmó que desde el inicio de la administración a la fecha, se han congelado 3 mil plazas, correspondientes a personas que fueron separadas de sus cargos por distintos motivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí