LA INDEPENDIENTE.

3049
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La renuncia de MARGARITA ZAVALA DE CALDERON cimbró al Partido Acción Nacional y al Frente Ciudadano a través del PAN, PRD y PMC. Ella asegura que dejar el PAN no afectará su propósito de llegar a la Presidencia de la República, acompañada de un buen número de ciudadanos que al parecer ya están integrados en su proyecto electoral.
Es evidente que en la fuga de los azules en todo el país, tiene un mérito muy importante RICARDO ANAYA que pudiera evitarse si desiste de su empeño en ser candidato a la Presidencia de la República y opta por aguantarse como una esperanza para el siguiente sexenio.
MARGARITA enfrentará un reto muy abierto como candidata independiente, porque no hay confianza ni simpatía con ese método. Las encuestas que se han realizado a lo largo del presente año no le dan ni siquiera un 10 por ciento de respuestas favorables a los independientes, nada más para que le calcule el agua a los camotes.
En contraparte el Comité Ejecutivo Nacional del PRI convocó a su Consejo  Político Nacional, para elegir el método de selección del candidato presidencial para que los aspirantes vayan preparando  las maletas para ir conjugando elementos que seguramente necesitarán en esta contienda.
Y mientras en el escenario nacional aún no se definen, en el municipio OSCAR ALMARAZ anda con todo para reafirmar la confianza ciudadana en su partido, es así que intensificó los trabajos de pavimentación, rehabilitación y bacheo, por lo que invita a los automovilistas a mantenerse informados y tomar las precauciones necesarias para evitar tener una conflagración con otro automóvil o retrase los tiempos de su traslado.
Y ya que andamos en los temas del tricolor, SERGIO GUAJARDO MALDONADO, tuvo la rueda de prensa semanal a las 12:00 del mediodía por única ocasión, en donde en un intento por comportarse como oposición criticó los subejercicios estatales en obra pública y la falta de medicamentos en los hospitales, lástima que solo se quedó en un mal intento, pues no aportó mayores datos que le dieran seriedad al tema.
Finalmente le comento que el presidente en el Estado del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad, MIGUEL MANZUR, dio a conocer que a la fecha se cuenta con 220 empresas que se están registrando para estamparle la marca “TAM”, la cual incluye un protocolo de calidad y de registro.

ENTRETELONES

+++ La presidencia municipal de OSCAR ALMARAZ SMER, cerró la semana con importantes inversiones en infraestructura urbana, de servicios, educativa y cultural, sumando más de 60 millones de pesos.

+++ Luego de señalar que los maestros de Tamaulipas no tienen culpa de las condiciones de infraestructura física que tienen las escuelas, RIGOBERTO GUEVARA VAZQUEZ pidió a las autoridades estatales ejercer el presupuesto asignado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí