El Comodo

4083
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya que se están acomodando los políticos de nuestra entidad para abanderar las candidaturas que aparecerán en la boleta del 2018, les recomiendo que de inicio, compren un diccionario porque será un instrumento para aquellos que no pasan del repertorio de palabras coloquiales o que por lo menos traten de acompañarse de un ventrílocuo y que les vaya diciendo las palabras correctas para no quedar en ridículo.
Ante esta situación, los politicastros de los diferentes partidos tendrán que tomar clases nocturnas para elevar el nivel educativo de todos los aspirantes para completar bien las oraciones y que aprendan palabras complementarias, lo que también debe hacer el Gobierno del Estado para detectar a los funcionarios que tengan necesidad de tomar un curso.
Esperemos que todos aquellos que busquen una candidatura sepan al menos algo del abecedario, ya que sin duda alguna todos pasaron la secundaria aunque los profesores les hayan puesto un seis para que no se quedaran llorando en el recreo, es hora que elijan bien los perfiles de los que serán candidatos y candidatas en la elección que tenemos a la vuelta de la esquina y que de mínimo sepan hablar correctamente.
Algunos diputados locales están solicitando la renuncia al Secretario de Educación, HECTOR ESCOBAR SALAZAR, ya que no ha presentado los avances que estaban esperando en la materia para seguir diversificando el sistema educativo en favor de la enseñanza de la población estudiantil.
El Legislador local priísta y vocal de la comisión de Gobernación en el Congreso del Estado, ANTO TOVAR, invitó a que se prepare y que tenga gente que lo pueda asesorar. Aquí lo más importante sería que estén contentos con el desempeño los profesores y sobre todo trabajar en armonía, no se trata de pleitos mezquinos, sino de elevar la calidad de la enseñanza.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas sigue laborando en todas las escuelas y facultades de los diversos campus que están establecidos a lo largo y ancho del territorio de nuestro Estado, desde Nuevo Laredo hasta Tampico y Madero. Una Universidad que ha crecido en diferentes ambientes, siempre para bien de los profesores y alumnos.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas seguirá siendo nuestra alma mater por siempre, seremos guiados por las enseñanzas de los profesores y sin duda alguna hemos de recordar siempre que todos los que de ahí egresamos, recibimos los conocimientos que fueron el detonante que nos abrió paso en la vida productiva y nos llevó a tomar las riendas de nuestras vidas profesionales.
El presidente municipal de la capital de Tamaulipas OSCAR ALMARAZ SMER, se ha ganado a los victorenses, pues en cada colonia y ejido ha dejado huella en las acciones de mejora continua en esta porción del Estado de Tamaulipas, que siempre será la más bendecida por sus habitantes y sus acciones que comparten con el resto de la entidad.

ENTRETELONES

+++ La presidencia municipal de OSCAR ALMARAZ SMER, avanza con el programa de mantenimiento, rehabilitación y nuevos pavimentos en la capital.

+++ Como ha sido tradición, año con año la Universidad Autónoma de Tamaulipas organizó en esta capital el festival internacional del folklor universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí