Relevo UAT

2912
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los “levanta dedos” enterraron la posibilidad de hacer una consulta ciudadana que permita conocer la opinión del pueblo sobre la continuidad o eliminación del impuesto sobre la tenencia vehicular en Tamaulipas, como ya ha sucedido en muchos estados que incluso han llegado ha derogarlo.
Y es que a los legisladores locales no les interesa hacer una consulta ciudadana de un tema que ya conocen la respuesta y prefieren jugarle al Tío Lolo, al fin que ellos ni pagan los derechos vehiculares ni la tenencia, pues todo lo endosan a la nómina del Congreso.
Es evidente que los tamaulipecos han pasado por muchos enjuagues de los juniors y siempre los vemos en las oficinas de Transito Local, tratando de llegar a un acuerdo con unos billetitos que les calienten los dedos de las manos, para entendernos como se transan a los oficiales de Tránsito local y aquellos tan campantes hoy tras sus curules del Congreso rechazan escuchar al pueblo.
Sería sensato que el Director de Tránsito Local hiciera una campaña para monitorear a los automovilistas que hayan sido recurrentes en los  accidentes de fuerte impacto y que la sanción fuera más grande para ellos a fin de bajar las incidencias.
En otro orden de ideas les comento que las cadenas comerciales se están yendo a otros estados, de tal manera que tendremos que hacer campañas para el territorio de Tamaulipas a fin de que no se nos vaya la poca afluencia económica que nos queda en la entidad.
El dirigente de los maestros jubilados y pensionados de Tamaulipas RODRIGO TAVARES GARCIA, acusó a los directivos del Hospital de Alta Especialidad de negar la atención de médicos especialistas durante las emergencias de los docentes que son trasladados del ISSSTE a esa institución médica, ese sería un grave crimen a investigar.
Finalmente les comento que este día tendré la oportunidad de acompañar a mi amigo el rector ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO en su último informe de labores al frente de la rectoría, en el marco de la Asamblea en donde rendirá protesta JOSE SUAREZ, quien entrará en funciones a partir del 1 de enero del 2018.
Es de reconocer que nuestra Universidad Autónoma de Tamaulipas, logró mantenerse como su nombre lo indica autónoma de cualquier ideología partidista y que el relevo en la rectoría se dé en sus tiempos y sin la intromisión ni del Estado ni de ningún partido político. La Universidad sigue siendo nuestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí