HomeColumnasA CapellaOscar y Tony

Oscar y Tony

La Secretaría de Seguridad Publica de Tamaulipas vive en un proceso de transición, en donde de forma gradual se desdoblaran con el reemplazo de los mandos militares que estuvieron unos años en nuestro Estado y mientras se ordenaban los nuevos mandos por los policías de carrera.

El vicealmirante LUIS FELIPE LOPEZ CASTRO, explicó que el objetivo de estas transiciones que al frente de las diversas corporaciones policiacas que tiene el estado, estén policías con bases académicas, que a través de su esfuerzo, entrega y trabajo disciplinados comanden a éstos.

Lo anterior fue expuesto en la primera entrega de constancias de Grados por oposición a 55 elementos que acreditaron los requisitos de antigüedad y servicio. Los que recibieron constancias acreditaron los exámenes médicos, físicos y de conocimiento general para aspirar y ocupar grados de Policía.

El gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA presentará nuevo modelo de atención a personas con discapacidad, este lunes en las instalaciones del Centro Deportivo Juvenil.

También van a inaugurar la pista de atletismo de este centro modelo de México que tienen becas y seguimientos educativos para los estudiantes con discapacidad motora, visual o auditiva que se encuentran integrados a la educación regular en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria y universidad en los sectores público y privado.

Se reveló un sinnúmero de observaciones a la cuenta pública 2016 del Gobierno del Estado por un monto de 10,000 millones de pesos de los cuales ya se habían  habían enviado con aclaraciones, si por el lapso no se ha dado, los tiempos deberían picarle, pues ya es tarde.

El personal de la Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas, habrá que despejar el tiempo para las aclaraciones que son fundamentales, satisfactorias y suficientes para demostrar la correcta aplicación de los recursos emanados de Gobierno Estatal o simplemente se abra una investigación que se espera de la auditoría del tesoro.

ENTRETELONES

+++ Una de las características principales del gobierno municipal de OSCAR ALMARAZ SMER, es el trabajo de la mano de los victorenses, en equipo, en frente común por causas sociales, son muchas las necesidades y una forma de acotarlas es en sinergia.

+++ Este programa que se aterriza por medio del Sistema DIF Victoria, que preside la Sra. TONY SAENZ DE ALMARAZ, hizo su segunda entrega de apoyos, hace un par de meses se repartieron uniformes de verano, zapatos, tenis, paquetes de útiles escolares y mochilas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DISCUSIONES PUBLICAS

Que mal se están presentando los Diputados tamaulipecos que no pueden estar sin las peleas cotidianas de marido y mujer ...

LA SERIEDAD DE EL PEJE.

Quizá alguien lo haya notado pero ahora, cuando ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR aparece ante las cámaras… Ya no sonríe. ¿Qué ...

QUEDARAN SOLO CUATRO PARTIDOS EN EL PAIS

Sin duda alguna lo mejor que nos dejó la pasada contienda electoral, es que solo van a quedar cuatro partidos ...