Acuaferico en Victoria

2552
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por lo menos 15 constructoras han tenido que emigrar de la capital de Tamaulipas y llevarse sus tiliches para otro Estado, porque los constructores de la entidad ya no tienen ni con que trabajar y seguramente andarán buscando en las páginas amarillas pidiendo trabajo para al menos llenar la barriga de sus familias o tendrá el jefe de familia que romper el cochinito.
En algunas ocasiones los tiempos llegan a destiempo y ahí es en donde la marrana torció el hocico por no haber preparado las acciones con las cuales se tendrían que presentar ante esta situación, pero la soberbia les ganó porque se sintieron los reyes del mundo y por altaneros están en esta situación en desgracia.
El periodo navideño se convirtió también en temporada de cacería de funcionarios sospechosos de actos de corrupción, representados por los tradicionales regalos costosos que van dejando huella sin pensar que los trabajadores también tienen una familia y que tienen que comer tres veces más, sin embargo no les llegó el pago porque andan cazando aviadores.
El acuaférico de Ciudad Victoria estaría entrando en operaciones a partir de la próxima semana, luego de que la COMAPA por fin tuvo los contratos de electrificación que son necesarios para que pueda operar dicho sistema. El Director General de la Comisión Estatal del Agua, es quien debe estar probando los equipos de bombeo.
Por otra parte la presidencia municipal de OSCAR ALMAZAR SMER, prepara una gran fiesta navideña que contempla muchas sorpresas, exhibiciones propias de la temporada para este domingo en Libre 17, en el que se realizará un Juguetón para recolectar juguetes nuevos o en buen estado, para ser distribuidos en los sectores marginados.
El precandidato del PRI a la presidencia de la República JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA, ha viajado en compañía de su esposa para dar inicio al periodo de precampaña en una reunión que se llevará a cabo en el municipio de San Juan, Chamula con la fe en las miradas solamente tienen que fortalecer el camino y alcanzar los objetivos.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas le ha dado vida a nuestra casa de estudios, que seguramente ha estado en las universidades de nuestro país y que decir de todos los elementos que participan en la educación de unos jóvenes que muy pronto estarán como egresado e inclusive el mismo rector JOSE SUAREZ FERNANDEZ dijo que caminamos juntos y sabemos que así seguiremos en la máxima esfera por muchos años.

ENTRETELONES

+++ Los elementos caninos de que dispone la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, trabajan durante la temporada vacacional decembrina en la capital del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí