EL ARTISTA DEL AÑO.

3653
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El juicio de extradición del ex gobernador de Tamaulipas TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, se aplazó para el próximo lunes 26, debido a que el juez que debía presidir la primera vista se dijo indispuesto, ojalá no sean más que artilugios para ayudar al ex gobernador mexicano y a sus asesores a salir de la ratonera.
El ex mandatario tamaulipeco fue acusado por tráfico de drogas, detenido en Italia en abril del 2017, cuenta para su defensa con LUCA MARAFIOTI, abogado de mucho prestigio en Italia y quien tratará de sacar de la cárcel con muchas dificultades al tamaulipeco, con la esperanza de que los trámites lleguen a un punto donde se pierdan.
Una y otra vez se repite la historia de aquellos que querían darse vida de reyes, con todas las elegancias que terminaron por perderse en el abismo de sus ambiciones y ahora sus familias son señaladas en cada paso que dan.
Tras destacar los avances de la generación de empleo, turismo e inversión extranjera en el país, el presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO, volvió a ser tema de conversación entre aquellos que no han podido levantar el vuelo, que no encuentran trabajo, que tienen que emigrar en busca de nuevas oportunidades y que siguen sin entender de que país habla el Presidente.
En otro orden de ideas, la Comisión de Competitividad Rural del Cabildo de la capital, se manifestó a favor de que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, y Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación,abran una bolsa económica de apoyo para todos los productores, sociales y ganaderos afectados por las heladas.
El presidente municipal OSCAR ALMARAZ SMER, no tiene la intención de repetir con el mismo gabinete según nos comentaron luego de un análisis exhaustivo que hizo de cada una de las áreas del Gobierno Municipal, en donde más de dos ya están descartados para acompañar al munícipe en la que será la primera reelección en la capital tamaulipeca.

ENTRETELONES
+++ Antes de que finalice este mes de febrero, empezarán a fluir en etapas y de manera paulatina los recursos para solventar el adeudo que la Secretaría de Educación, mantiene con los docentes.
+++ Desde hoy el artista del año LUIS SOTTIL, se incorpora al cuerpo de asesores del gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y deja la dirección general del ITCA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí