CAMPAÑAS ELECTORALES.

3468
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las campañas electorales en Tamaulipas tendrán que usar las dádivas financieras para poder levantar los muertos que nos abandonaron desde hace 30 años y que no se han movido de los lugares en donde les dijeron que esperaran lo convenido, pues las promesas de campaña nunca se cumplieron.
La autoridad electoral está en espera de que se llenen las filas de sufragar para empezar repartiendo boletas electorales que se marcarán en cada una de ellas en la displicencia de sacar a los amigos para llevarlos de la mano y también marcarlos para no repetir los nombres,  porque los trucos de los circos son también cambiables.
Los candidatos a la Presidencia de la República son tema aparte, pues se convierten en viles ruleteros que van y vienen con promesas incumplidas, en sus manos los proyectos que por muchos años no han podido levantar, por eso no tenemos un candidato que tenga moral en su conciencia, porque todos los políticos solo van por las grandes tajadas de los recursos financieros.
Los personajes que se juegan “la grande” no han logrado levantar con propuestas y mensajes desde las gradas de algunos personajes que andan por ahí y no se han presentado por la vergüenza de regresar a ver las mismas caras.
En otro orden de ideas, les comento que el Pleno del Congreso aprobó por mayoría de votos, reformas a diversos ordenamientos locales para sustituir la referencia  de garantías constitucionales, para este lugar, así como en el código referente y seguro estamos que al tiempo de reformar los puntos se aplique al momento.
Es evidente que para todos aquellos que trucan las leyes deben tener amplio conocimiento para poder tener la posibilidad de alcanzarlos y no dejarlos partir como lo fue en el caso que estamos pasando en la actualidad y abrir las puertas para determinar, teniendo en sus manos y el poder abrazar a sus familiares llegando.
Para finalizar, les comento que el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, está arriba en todas las encuestas de la preferencia electoral rumbo a la elección del próximo 1 de julio, una ventaja de 20 puntos que ya nadie lo alcanza, esperemos que en los próximos días recibamos las propuestas de mejora para la capital tamaulipeca.

ENTRETELONES

+++  Esta semana que concluye, marcó a la Presidencia Municipal de OSCAR ALMARAZ SMER por mucho trabajo y obras sociales y de infraestructura. Cabe destacar que inició con la aprobación del Plan Municipal de Obra.

+++ La Cámara de Comercio, enfatizó que estarán muy al pendiente sobre la aplicación de los recursos y programas sociales durante el tiempo de la gracia y vigilarán una correcta aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí