NUEVO ACUERDO.

3094
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pescadores del norte de Tamaulipas, levantaron el bloqueo de la carretera Victoria- Matamoros en el segundo día de plantón, luego de conseguir, con la intervención del secretario general de Gobierno CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, un nuevo acuerdo con el Gobierno del Estado.
Es evidente que el hombre más fuerte que tiene el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, en su gabinete es VERASTEGUI OSTOS, quien igual le entra a las negociaciones con temas agrícolas, de seguridad, como de pescadores y de inversiones.
CESAR VERASTEGUI ha logrado en año y medio consolidarse como el hombre de confianza del Gobernador, el brazo duro, pero también el brazo suave que atiende con sensibilidad oportuna cada tema para hacer fuerte al Gobierno del Cambio, lo que nadie fuera de la General de Gobierno ha hecho por este Gobierno.
Agremiados de la Federación de Trabajadores, confirman que el sector obrero cetemista ha estado recibiendo el pago de las utilidades de este año, no obstante que el sector patronal, cuenta hasta el último día de mayo para cumplir con esta prestación laboral, que sin duda vendrá a darle un importante respiro a la economía de las familias.
Previo al inicio de  la temporada de huracanes, el ayuntamiento de la capital de Tamaulipas, se ha dado a la tarea de mantener vigente el programa de limpieza de drenes, alcantarillas y cauces naturales de agua, de igual forma que hacen un llamado a la población para mantener limpios los desagües naturales.
El acuaférico estará listo para entrar en operaciones el próximo 30 de julio, nos comunicó el secretario del Ayuntamiento JUAN ANTONIO ORTEGA JUAREZ y seguramente habrá un convenio entre el gobierno estatal y el municipal para dar mantenimiento al resto de la infraestructura hidráulica.

ENTRETELONES

+++  Mejores oportunidades laborales y guarderías donde puedan dejar a sus hijos a más temprana edad, son algunas de las solicitudes que el sector femenil ha hecho a la candidata del PRI a la diputación federal por el V distrito electoral, ALEJANDRA CARDENAS.

+++ La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, convoca a la ciudadanía tamaulipeca a participar en la tercera carrera 5K, 2018, registrándose, sin costo alguno, en las instalaciones del Poder Legislativo y el Estadio Marte R. Gómez, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y 6:00 a 10:00 horas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí