EL EXITO DE OSCAR

3102
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Federación de las Cámaras de Comercio en Tamaulipas, está tratando de poner sobre la mesa una alerta roja ante las sobrepoblación que nos llega a través de los migrantes que como ratoncitos son arrojados en los puentes internacionales, habrá que determinar cuales serán las estrategias para que la frontera no colapse y detener a los coyotes.
Esto todavía está en ciernes porque las situaciones marginales apenas se van iniciando con algunos chicanos que andan por ahí con los panfletos en los cuales prometen tener soluciones para brincar el Río Bravo coaligados con los aduanales que también están metidos, esperando que los migrantes logren llegar a los límites fronterizos, donde seguramente los agentes están bien metidos en los dineros.
El presidente municipal con licencia de la capital de Tamaulipas OSCAR ALMARAZ SMER, se ha llevado los aplausos en cada una de las acciones que presenta dentro de su campaña por la reelección a la comunidad, seguramente lograremos seguir por el camino con una fe que nos lleve a lograr las oportunidades para seguir en la lucha de una mejor ciudad.
Con un poco de aumento al salario podríamos hacer más acciones para refrendar los alcances de quienes están llevando la mira política que al paso de los tiempos tendrá contentos a todos, esperemos que la toma de decisiones en el último tramo del período presidencial de ENRIQUE PEÑA NIETO, nos deje un buen sabor de boca a los mexicanos.
El año pasado estuvimos lentos para fortalecer el desarrollo económico y la mejora de la economía, recordemos que estamos aquí para levantar al caído y fortalecer las nuevas ilusiones que muy pronto llegarán más allá de lo esperado, es tiempo de mantenernos unidos y fortalecidos en el camino que nos marca el Señor.
Finalmente les recuerdo que la felicidad es para todos aquellos que vamos por los caminos del Señor y ahora que estamos más cerca podemos tener el aliciente para tener logros en nuestras vidas, elevar los ojos y caminar con la frente en alto y con ilusiones renovadas para aquellos que tropezaron, pero el Señor nos acompañó y nos levantó.

ENTRETELONES
+++  “En mi gobierno los victorenses mandan, ellos proponen los proyectos, nosotros les damos orden, forma, los llevamos a México en busca de recursos», dijo OSCAR ALMARAZ SMER.

+++ OSCAR ALMARAZ SMER confirmó la intención de continuar con centenares de pavimentaciones y seguir la modernización del alumbrado con tecnología led, alcanzando las 20 mil luminarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí