TEATRO DEL PUEBLO

3955
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El cierre de Campaña de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR en Tamaulipas, será en la capital de nuestro estado, programado el evento en el teatro del pueblo en el recinto Ferial el viernes 22 de Junio, este importante evento iniciará a las 10 diez de la mañana y se prevén unos 12 mil asistentes.
Los dos millones 817mil 415 boletas y demás documentación que se están utilizando en la elección del 1 de Julio, ya están en los consejos Municipales bajo resguardo de Policías Estatales para prevenir situaciones que pudieran trastocar la próxima elección.
Es indiscutible que el ejército tomará las riendas el 1 de julio en el traslado de urnas y vigilancia de casillas para que no se trastoquen los resultados, las ánforas estarán muy vigiladas por el Ejército por lo que no habrá embarazo de urnas ni robo de boletas.
Esperamos que los ciudadanos que fungirán como funcionarios de casilla, se comporten a la altura de las presentes elecciones y con una sabiduría de todos los mexicanos y tamaulipecos que están dando los pasos para determinar la historia de México que cada una habrá de escribir manifestando su voto.
Las facultades soberanas del Gobierno de los Estados Unidos para decidir su política migratoria son indiscutibles, pero la experiencia nos dice que los conflictos entre vecinos nunca llegan a buen puerto y que no hay peor que tener un mal vecino, por ello creo que el señor TRUMP debe dejar atrás la soberbia y caminar hacia aguas tranquilas, de forma cordial y amable con sus vecinos, la fruta siempre madura con la primavera y la mete siempre se aclara siendo humildes y sensatos.

ENTRETELONES

+++  De la mano de empresarios, especialistas, catedráticos, ONG’s y la ciudadanía, OSCAR ALMARAZ SMER prepara un plan de gran visión con metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo para la Capital, que permita ordenar los esfuerzos de todos en una Dirección.

+++  Para el comercio ambulante de la capital de la Ciudad Victoria OSCAR ALMARAZ SMER, tiene proyectada la construcción de la PLAZA ENLACE, con lo que ambulantes y comercios fijos se verán ampliamente beneficiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí