INVASION DE AMBULANTES.

3231
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ante el desorden vial que se registra del 5 al 8 bulevar de esta ciudad, concesionarios y choferes  del transporte  público  se manifestaron en favor de que se designe un espacio para realizar  ascenso  y descenso seguro, de las diferentes rutas en esta área.
La invasión de los ambulantes en las aceras en esa zona y afuera de las escuelas se han vuelto caóticas, lo que sin duda requiere la intervención urgente de la autoridad municipal, para que pongan orden en el ambulantaje y mantengan limpia y pulcra la ciudad capital.
En este sentido, la Dirección de Limpieza Pública informó que se está analizando esta situación, aunado a la problemática de basureros clandestinos que enfrentan colonias y fraccionamientos que seguramente no tardará en regularlos y volveremos a ser la ciudad limpia de antes.
En otro orden de ideas, les comento que en la frontera norte de Tamaulipas, cayeron la madrugada del miércoles entre cuatro y seis pulgadas de agua, en un torrencial aguacero que dejó incomunicadas unas 40 colonias de Reynosa, por lo que las bombas de la COMAPA y CEAT, se echaron a trabajar para el desfogue de las comunidades.

ENTRETELONES

+++ Poco más de 45 mil reimpresiones de credencial de elector ha realizado el Registro Federal de Electores durante el periodo del primero de marzo y hasta el martes 19 de junio, dijo JOSE DE JESUS ARREDONDO CORTES.

+++ ARREDONDO CORTES informó que una vez concluido el proceso electoral, iniciarán una campaña anual en los meses de julio y agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí