En ningún tiempo de la historia tamaulipeca los recursos financieros fueron tan escasos como en estos días que de manera intencional, los entes del pasado se sintieron poderosos ante las circunstancias del manejo financiero de nuestro Estado, mientras las hordas se llevaban los últimos quintos de la tesorería estatal.
Hoy por hoy, los tamaulipecos de buena cuna, derramamos bendiciones para que los ciudadanos conserven la calma y el día de mañana seremos triunfadores en cada obra que se desarrolle en un nuevo Tamaulipas limpio, sin olvidar que la honestidad es muy difícil de llevar en su mente y en su corazón.
El ejecutivo estatal envió en tiempo y legal forma el documento en el cual se centrara la construcción de un nuevo Tamaulipas para bien de los ciudadanos, que conformaran una nueva manera de gobernar sin dispendio ni fracturas sociales como en el pasado reciente.
Es evidente que los funcionarios están esperando las partidas financieras de cada una de las Secretarías para dar inicio a un nuevo sendero que nos lleve a la conjunción de todos los partidos sin exclusiones ni preferencias, que no se puedan revertir del camino de la gracia.
Si bien es cierto que las finanzas del Estado no andan del todo bien, pues la pasada administración cayó en situaciones muy complicadas y dejó varada la embarcación en donde nadie lo viera. Ahora serán los tiempos de levantar a nuestro Tamaulipas y fortalecerlo de cara a los tamaulipecos.
Los tamaulipecos tendremos muy pronto en sus calles, jardines y parques deportivos, lugares que nuestros hijos puedan jugar en áreas establecidas sin estar con el pendiente de que algo malo va a pasar. Este es el Tamaulipas que todos queremos y sin duda alguna, hoy es un día lleno de la gracia del Señor.
ENTRETELONES
+++ Luego del incidente que se registró el pasado domingo en el Río San Marcos y donde dos personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridas tras ser agredidos con armas de fuego, lo prudente es suspender el Libre 17.
+++ De octubre a la fecha, la administración municipal ha logrado abatir aproximadamente un 28 por ciento del rezago que se tiene en luminarias descompuestas.