No estaba muerto, andaba de parranda.

3490
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

1.- Mal hace la diputada local de chiripa del Partido Acción Nacional, TERESA AGUILAR GUTIERREZ, en defender al irresponsable de su marido ROBERTO SALINAS SALINAS, quien en completo estado de ebriedad chocó un vehículo oficial.

Como usted lo lee querido lector o lectora, en las redes sociales la ex delegada de la PROFECO se puso a defender a ROBERTO SALINAS a quien atinadamente el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, le pidió la renuncia del cargo que ocupaba como Subsecretario de SEDUMA.

Le decía, pese al reprobable hecho, AGUILAR GUTIRREZ escribió en las redes sociales que su marido es maratonista desde hace 22 años e incluso se atrevió a decir que su cónyuge ha aportado mucho con su trabajo a Tamaulipas, será a las licorerías.

Una cosa es que ella lo apoye y otra que nos quiera dar atole con el dedo, diciéndonos que el hombre es un santo, que chocó porque había ingerido medicamento y no bebidas embriagantes, que solo fue un pequeño error el que cometió.

Aclararle a TERESA AGUILAR que nadie está satanizando a su marido, lo que los ciudadanos tamaulipecos reprueban es que abusen del poder, que utilicen carros oficiales para andar de briagos, cuando se supone las unidades que se les asignan es para que trabajen.

2.- Hablando de mujeres panistas, ayer la secretaria de Salud, LYDIA MADERO GARCIA, entregó 9 millones de pesos por concepto de estímulos a la calidad, al personal médico de varios municipios de la entidad, el evento lo realizó en el propio patio central de este edificio.

MADERO supo sacar adelante el evento pese a que el sonido tuvo muchas fallas, pues justo cuando a ella le tocaba hablar los micrófonos fallaron, pero con las tablas que tiene LYDIA eso ni le incomodó, así dio su discurso, incluso andaba más contenta que los beneficiados con el estímulo.

En la entrevista informó que por el momento no harán cambios de directores en los hospitales y otras unidades médicas que dependen del sector salud, pues dijo, no tienen prisa en hacer esos cambios, lo que sí les interesa, es escoger a las personas con el mejor perfil.

3.- A los que vemos bastante desesperados porque el gobierno de la alternancia no les ha llamado son; ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO y GONZALO HERNANDEZ FLORES, ambos no hayan como llamar la atención, pero nomás no llega nada.

Por ejemplo, GONZALO ha movilizado una y otra vez la Unidad Académica de Trabajo Social, ha hecho acusaciones a diestra y siniestra, se ha apoyado de gente como IRMA IBARRA FLORES pero ni así y es lógico, en estos momentos no tiene nada, así que no le queda más que hacer circo, maroma y teatro.

Por lo pronto la Asamblea Universitaria ya le puso un estate quieto, destituyó a IRMA IBARRA FLORES y puso en su lugar a MYRNA MEDRANO, algunos aseguran que el pleito seguirá, que los “gonzalistas” no dejarán a la nueva directora asumir el cargo.

En el caso de CARDENAS DE AVELLANO, éste casi fue a “patear” las puertas del Comité Directivo Estatal del PRI porque ya le urge que salga la convocatoria, según él tiene el respaldo de la mayoría priísta como representarlos, hágame usted el favor.

¿Cuál apoyo va a tener el empresario si todos lo vieron como apoyó al grupo contrario durante las elecciones del pasado junio? y es que ni siquiera lo hicieron por debajo del agua sobre todo su esposa, hasta fotografías hay con el grupo azul.

4.- En temas más agradables, déjeme informarle que el nuevo secretario general del SNTE, Sección 30, RIGOBERTO GUEVARA VAZQUEZ, retomó las posadas que hacían anteriores dirigentes a reporteros de los medios de comunicación.

Aunque el convivio en nada se pareció a los que ofrecían ex dirigentes como ARNULFO RODRIGUEZ TREVIÑO quienes gastaban muchos miles de pesos en regalos, aún así el nuevo dirigente del magisterio retomó las posadas que suspendió en sus últimos años el ex dirigente RAFAEL MENDEZ SALAS.