Del pasado al presente

2716
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En la reciente reunión celebrada en el palacio de gobierno, pudimos estrechar las manos de muchos funcionarios que en sexenios pasados no se habían visto, pues la ola de los cinco sexenios que pasaron por Tamaulipas, han dejado plasmada la corrupción de aquellos que mal pasaron a los tamaulipecos sin pensar en aquellos que se revolcaron en el Castillo de la Pureza.

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue y ojalá que el nuevo gobierno tenga la firmeza para llevar al cadalso a cada uno de aquellos que se llevaron las alforjas sin pensar que algún día, podrían estar en situaciones desagradables y similares para el resto de sus familias. Esperemos que la gracia y la misericordia lleguen a su corazón y vivan en la gloria del Señor.

Esperamos que con los nuevos funcionarios tengamos una plática abierta para manifestarse como lo han hecho los funcionarios que acompañan al Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, pues en el trato se ve la educación recibida del hogar y eso es más importante que llenarse las alforjas de dineros mal habidos, como aquellos cuatreros que atracaban las familias del oeste.

En otro orden de ideas, les quiero comentar que ya empieza a normalizarse la entrega de medicamentos para todos los hospitales de Tamaulipas, pues hace unos días, hubo una suspensión antes de que se iniciaran los programas sociales que atenderá la Secretaria LYDIA MADERO GARCIA, quien estará liderando la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Desde el inicio de la toma de protesta, LYDIA MADERO ordenó que se empezara en todas las clínicas y hospitales la entrega de medicamentos a quienes lo necesitan. Sabemos de la calidad humana que por muchos años trabajó y ha estado pendiente de servir a los que menos tienen, pero hoy, son días para fortalecer desde un dispensario médico en algún ejido, hasta un hospital general.

Para finalizar, no nos queda más que secundar los pasos que ha venido caminando LYDIA MADERO para llegar a ser Titular de la Secretaría de Salud en Tamaulipas y finalmente, tendremos una mujer con esa sensibilidad para atender las necesidades de aquellos que han dado su tiempo en las carencias de los tamaulipecos, atendiendo de manera eficaz la responsabilidad.

ENTRETELONES

+++El Gobierno de Tamaulipas analiza la posibilidad de eliminar de una vez por todas el impuesto de la tenencia, ojalá que tomen la mejor decisión para todos.

+++MARICELA PATIÑO es una mujer que pronto tendrá acomodo en alguna área sensible de la administración estatal, su trayectoria y vocación de servir son su mejor recomendación.

+++PEDRO SILVA instalado ya en su despacho como subsecretario de la General de Gobierno, empieza el teje y maneje de la grilla política desde las entrañas del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí