Alguien nos vigila

2727
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

1.- Alguien está difundiendo a través de las redes sociales como el Facebook o el Watss App, incluso antes que la propia autoridad estatal, algunas noticias con no muy buenas intenciones.

Por ejemplo la renuncia del director de la Policía Ministerial del Estado, ROBERTO CARLOS LOPEZ LORET se difundió de manera muy rápida por el Watss App, y no era precisamente el comunicado oficial.

Según nos informan la “nota” fue enviada a muchos periodistas y columnistas de Tamaulipas, en ésta se narraban los supuestos motivos por los cuales renunció el ahora ex director de la Policía Ministerial.

Algunos periódicos sustrajeron la nota y la publicaron tal y como se difundió a través del Watss App, nunca se supo si el ex director de la Ministerial realmente renunció por los motivos que ahí se decían o que todo fue pura falsedad.

2.- Dicen que lo importante no es como vivas la vida sino como la terminas y al menos su vida laboral GONZALO HERNANDEZ FLORES, ex director de Servicios Escolares de la UAT, no la está terminando nada bien, peleado con muchos y desconocido por otros tantos.

El viernes fue el acabose,  GONZALO ya terminó por darse cuenta que está solo, que haber mantenido “tomada” la escuela de Trabajo Social por semanas lejos de ayudarle le perjudicó, ya se dio cuenta que no tiene el apoyo del Estado.

Muchos llegaron a pensar que HERNANDEZ FLORES podría llegar a convertirse en rector de la UAT pero ahora, después del video que circuló en las redes sociales en donde se entrevista con el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, queda descartada tal posibilidad.

El problema de GONZALO fue creer que con presiones, con pleitos y escándalos lograría que le dieran un buen cargo, pero finalmente ya se dio cuenta que esa no era la manera de que lo voltearan a ver, ahora su futuro es incierto.

3._ Patadas de ahogado: El PRI ha eliminado de su vocabulario el “carro completo”, para el proceso electoral que inicia en este 2017 y que concluyen con la elección del 2018 se conforman con llevarse 3 de 3.

Lo anterior así lo manifestó el dirigente nacional del tricolor, ENRIQUE OCHOA REZA el pasado martes, en donde también aprobó la emisión de la convocatoria para la realización de su asamblea nacional ordinaria.

OCHOA REZA y AIDA ZULEMA FLORES, dirigente estatal, saben, bien que saben que los tiempos de bonanza se han ido, que en esta elección, y posiblemente en las próximas ya no habrá “carro completo”, que cada vez están perdiendo más Estados y ahora casi es un hecho que perderán la presidencia de la República.

Por su parte los delegados federales del tricolor que manejan apoyos sociales como el de la SAGARPA, cada vez se enemistan más con la gente porque los recursos nomás no llegan, porque ya se les adeuda mucho dinero y nomás no les pagan.

Para colmo de males, en el Congreso del Estado el PRI tiene a diputados locales que llegaron gracias a su amistad con el ex gobernador EGIDIO TORRE CANTU, el más criticado por la tremenda deuda que le heredó al actual gobierno de GARCIA CABEZA DE VACA.

Gente como ALEJANDRO ETIENNE LLANO, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, MONICA GONZALEZ GARCIA  y CARLOS MORRIS TORRE, flaco favor le van a hacer al Revolucionario Institucional a la hora de promover el voto.

Algunos de éstos llegaron a la diputación por la vía directa, no se quisieron arriesgar como fue ETIENNE LLANO, mientras que aquellos que salieron a buscar el voto como MORRIS TORRE por poco pierden, y eso que se quitaba el apellido TORRE para que no lo ubicaran con su tío, el ex gobernador.

4.- En temas municipales. Qué bueno que el alcalde de Victoria, OSCAR ALMARAZ SMER adquirió 20 patrullas nuevas y le dio una transformación a la imagen de los elementos de Tránsito, ya era justo y necesario.

Dicen que querer es poder y en muy corto tiempo ALMARAZ equipó esta corporación, algunos ciudadanos no han visto con buenos ojos la noticia, pues temen que al haber más patrullas se incremente el acoso contra los automovilistas, ojalá y no sea así.

5.- Ojalá que la carrera en la Bandera no se repita, el terreno no es para este tamaño de multitudes, según nos informan fueron más de 2 mil las personas que atendieron la convocatoria del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Subir a la Bandera no es cosa fácil, el terreno es pedregoso y no es muy amplio, el riesgo de lastimarse es latente y más cuando son más de 2 mil personas las que van subiendo al mismo tiempo.

No dudamos que las intenciones del director del Deporte, CARLOS FERNANDEZ ALTAMIRA y las del 77 Batallón de Infantería sean buenas, pero es evidente que pusieron en riesgo a mucha de la gente que subió a la Bandera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí