BLINDAJE ELECTORAL.

3115
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Secretaría de Bienestar Social, inició la entrega de despensas en los municipios de Cruillas, Méndez, Burgos y Río Bravo y para que no se vea con tintes electoreros, será suspendida para que no se trastoque ésta, y se abrirá un espacio como blindaje electoral durante las campañas del 2018.
GERARDO PEÑA FLORES, presidirá la entrega de esos apoyos donde se contempla otorgar 200 mil despensas en el mes de septiembre,  sin embargo se tiene que dejar de hacerlo, ante la posibilidad de caer fuera de lo establecido en los reglamentos señalados bajo la ley.
Adelantó que los beneficios están siendo entregados solamente a las personas que de acuerdo a un expediente social único, necesiten el apoyo para mejorar las condiciones de vida y en este tenor se proporciona también ayuda complementaria como el programa de piso firme, techumbre, cuartos adicionales para evitar el hacinamiento y tinacos para agua en las casas.
En otro orden de ideas, les comento que la ciudad capital debería tener un plan especial para fortalecer las diferentes áreas que convergen en el centro de la ciudad y seguramente lo que falta es el recurso financiero en un plan especial reforzado del alcalde de la capital OSCAR ALMARAZ SMER, para enfrentar a la delincuencia.
Ahora resulta que el modelo educativo necesita recursos financieros para tener una mejor infraestructura y no oraciones que sanen este nivel; lo que se necesita es más atención de los profesores a los alumnos de las escuelas, pues muchos no dan el ancho y solamente los pasan a cambio del moche o del lonche en el recreo.
Ahora resulta que FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ, buscará la candidatura independiente a la Presidencia de la República en el 2018, sin importar las condiciones que se le presenten durante el tiempo de gestación de una campaña electoral a la Presidencia de la República y en esta espera seguramente abrirá las barreras y levantará los votos que estaban muertos.
En rueda de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, SERGIO GUAJARDO MALDONADO, aclaró que los desertores son bienvenidos de regreso al tricolor, pero no para ser candidatos, sino para trabajar, desde abajo y formados en el último lugar de la fila de aspirantes a cargos de elección popular, de tal manera que tendrán asegurados sus espacios sí, pero hasta el final.
Aseguró que el comité que preside no tiene fobias ni rechazo alguno para quienes busquen reintegrarse al partido tricolor, pero insistió en que si lo hacen es para trabajar por la unidad, fortalecer la unidad y las estructuras y no como candidatos para esta elección y lo que SERGIO MALDONADO ha manifestado, es que se formen a la fila.
ENTRETELONES
+++ La Auditoría Superior del Estado, sacó los dientes y busca que se enjuicie al ex alcalde de Tula por el delito de peculado y “pone en capilla” a LETICIA SALAZAR y CARLOS CANTUROSAS.
+++ La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales que dirige mi buen amigo ENRIQUE ALFARO, estará de fiesta este próximo jueves y viernes, muchas generaciones de bien egresaron de ahí y sin duda hay mucho que festejar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí