GRANDES ESFUERZOS

3634
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cambiar a Tamaulipas sería muy complicado pues tenemos 43 municipios en donde la mayoría de los alcaldes son los reyecitos que permanecen atrás de la puerta y siguen controlando su municipio a través del chofer, como si el chofer fuera el alcalde  y se sientan en la plaza  para que los alaben como un nerón romano.

En este tenor esperemos que el Partido Revolucionario Institucional no venda chucherías como candidatos en este proceso electoral porque al primer vendaval, se levantara las dunas y tendrán el riesgo de que ante el primer sofocón se caiga en medio de las risotadas de los panistas.

Y ya que estamos en el ámbito municipal hay quienes pretende tener a toda la familia junta para que les aparten un cajón en los parquímetros, sin pensar que en la capital de Tamaulipas existen  muchos ciudadanos que no pueden pagar ni siquiera el apartado con piedras, por ello, el de los parquímetros es un tema pendiente en Victoria, su revisión urge.

Y si nos vamos al ámbito estatal le diré que el empleo temporal en Tamaulipas esta atrapado en un círculo vicioso que nadie le entiende, no hay dinero para contrarrestar el desempleo, no hay vacantes y quien tiene un trabajito aunque sea de tres pesos debe cuidarlo, pues difícilmente encontrará otro pronto.

En otro tema le comento que con el propósito de facilitar y acercar la información  de los servicios y prestaciones a quien se les puede dar el servicio como el Instituto de Previsión y Seguridad Social  del estado de Tamaulipas y cuenta con los módulos para la información permitiendo el ingreso sin trasladarse a las oficinas centrales realizar antes de cerrar.

Para finalizar me es grato informar que a través de grandes esfuerzos de las instituciones públicas y privadas de las organizaciones de la sociedad civil,  se Celebró el Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama y en este tenor, debemos apoyar al Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para que sigan adelante las acciones de prevención.

ENTRETELONES

+++ El nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, realiza visitas de cortesía a los dueños de los medios y así ocupa los espacios que el PAN desaprovecha.

+++La Secretaría de Salud de la entidad, iniciinició las actividades de la campaña contra eel cáncer con el fin de difundir la importancia de la prevención oportuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí