El señalado

2928
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El mismo EGIDIO TORRE CANTU, quien fuera gobernador de Tamaulipas, hace pocos años y que fue señalado por su familia como un hombre vengativo, ahora es acusado de participar en el presunto desvío de 250 millones de pesos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para las campañas políticas del PRI en Chihuahua, Veracruz y Tamaulipas.

De acuerdo a la información solicitada por la Procuraduría General de la República y que se hizo pública a través de la Agencia Reforma, en la declaración ministerial de testigo con “Identidad reservada” rendida ante la Fiscalía de Chihuahua, el ex Secretario de Hacienda, dejaron abierta la puerta y se metieron los pingüinos a sus casitas de hielo, sí helados se quedaron al enterarse que todo mundo ya nos dimos cuenta de sus trafiques.

De EGIDIO siempre pensé que solamente podía llegar a leer un abecedario, como gobernador puedo decir que lo único que hizo bien, fue colocar los escusados en la plaza principal, pero como constructor ahí si que se lució logrando amasar una fortuna incalculable, producto de los prestanombres que se llevaron los contratos en su sexenio.

En el otro extremo de la balanza, tenemos al presidente municipal OSCAR ALMARAZ SMER quien con el arduo trabajo cotidiano, demuestra de que está hecho, la capital aún tiene muchas necesidades que cubrir, pero lo importante es que se está trabajando y eso se nota.

Más de 53 mil trabajadores de la educación, iniciaron el periodo vacacional en el que se ausentaran de las aulas al igual que 983 mil alumnos de todos los niveles educativos en Tamaulipas, así lo comunicó HECTOR ESCOBAR SALAZAR, secretario de Educación en Tamaulipas, quien seguramente aprovechará los días de asueto para arreciar su precampaña en Matamoros.

El cáncer de mama sigue aumentando en Tamaulipas y no se ha controlado, pues en el presente año se han detectado 371 casos y sigue afectando a muchas mujeres, pues los hombres son minoría según las estadísticas, oremos por aquellos que enfrentan la batalla para que Dios nuestro Señor les dé sanidad.

ENTRETELONES

+++ Continúan las obras estratégicas para la capital por parte del gobierno de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y la presidencia municipal de OSCAR ALMARAZ SMER, al ponerse en marcha el lunes la construcción de una ciclovía.

+++ Asegura el procurador IRVING BARRIOS MOJICA, que les hace falta un laboratorio móvil, algunos programas de software especializado, para mejorar aún más los resultados en la búsqueda de desaparecidos en Tamaulipas.

Correo electrónico :

megdelavina@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí