INVERSIONES MILLONARIAS

3412
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Es evidente que las autoridades de la Secretaria de Educación en Tamaulipas se tendrán que aplicar para garantizar la no existencia de las cuotas que en cada ciclo escolar, los directivos y algunos profesores buscaban cobrar, bajo la sombra de la SET.
Desde la SecretarÍa de Educación sabían bien lo que sucedía de tal manera que los líderes de la educación en nuestro estado, se había embarrado con bastantes dineros y los padres de familia no sabían que hacer para que alguien los hiciera entrar en razón.
Hasta estos tiempos hemos llevado a los profesores para que los líderes se den una vida de millonarios y al tenor de las familias, tener su cochinito bajo la cama bien guardado y al despertar lo vuelvan a contar para revisar de nueva cuenta y salir a la calle muy orondos dejando las huellas de aquellos que pretenden seguir en el camino de su fragancia.
En otro tema, ahora es permisible salir por las noches a las plazas del 15 y del 8 que son las más alumbradas del centro de la ciudad y que también la plaza del 22 sigue esperando que los ciudadanos regresen a compartir aquellos tiempos que en el verano, los niños contaban las estrellas para que les dieran sueño y llevárselas a su mama.
En ente orden de ideas les comento que  el esfuerzo que le ha dado vida la obra pública el Alcalde OSCAR ALMARAZ SMER  se ha manifestado en un avance de un 50% porciento resaltando la pavimentación de 125 calles con concreto Hidráulico y durante la quincena de agosto, arrancara la segunda etapa de inversión de los 300 Millones que se invertirán.
Este mes de agosto  el Alcalde OSCAR ALMARAZ resaltó que todas estas vialidades vendrán a mejorar el entorno ciudadano que sin duda alguna, habremos de apoyar también algunas escuelas aprovechando los tiempos para que se restaure  y en este mismo mes de agosto para que se ponga en marcha el resto de los trabajos  programados para finalizar el cierre del año.
Hasta estos días del año se han restablecido 14 mil 600 lámparas de la 18 mil  lámparas que estaba en taller en muy mal estado desde el inicio de la administración cuya palabra se confirmó de tal manera que se tuvo que replicar en algunos arbotantes que solamente estaban de manera tentativa hasta que se repusiera la electricidad.
Hoy por hoy la capital de Tamaulipas se ha llenado de la gracia y la gloria del señor que caminando sobre sus huellas, nunca te desviara para llegar fresco a tu destino sin descanso y llena de la misericordia del señor que nos lleva a lugares donde la manifestación de la palabra se consumara al tiempo que cierres por la noche en la última oración.
ENTRETELONES
+++   José Murat Casaubon dijo aquí que en el proceso de elección de presidente sustituto del PRI en la entidad “no hay dados cargados” y que tocará a los consejeros estatales definir, en plena libertad.
+++ Siete priístas acudieron a recoger su formulario de registro para la contienda por la dirigencia interina del PRI que se encargará, entre otras cosas, de seleccionar los candidatos para la contienda del 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí